PRESENTAN '42 SEGUNDOS'

Álvaro Cervantes, sobre trabajar con Jaime Lorente: "Por fin tengo un compañero de mi estatura"

Recibimos en Cuerpos especiales a Jaime Lorente y Álvaro Cervantes, que nos presentan su nueva película 42 segundos, en la que dan vida a los exwaterpolistas Manel Estiarte y Pedro García Aguado.

Europa FM

Madrid 06/09/2022 10:48

Jaime Lorente y Álvaro Cervantes visitan Cuerpos especiales para presentar su nueva película, 42 segundos, dirigida por Dani de la Orden. En este film, Álvaro y Jaime Lorente interpretan a los exwaterpolistas Manel Estiarte y Pedro García Aguado, respectivamente.

Jaime y Álvaro no contaban con dobles para esta película, por lo que han tenido que entrenar muy duro para alcanzar el nivel físico que se exige a un deportista de estas características. "Nos pasábamos hora y pico en el agua cada día entrenando", explica Jaime, a lo que Álvaro añade: "eso era entrenando, el primer día de rodaje fue entero en el agua".

Además, nos confiesan que tuvieron que grabar toda la parte de waterpolo al principio porque luego ya no tenían el mismo nivel de energía para mantener tanta exigencia física. ¡Y tanta corpulencia hace hasta que parezcan más altos!

Si bien Jaime, que mide 1,77 cm, siempre bromea con que la gente que le para por la calle le dice lo de "parecías más alto", ha encontrado en Álvaro su tándem perfecto para quedar bien en pantalla. "Por fin tengo un compañero de mi estatura", explica entre risas Cervantes, que mide 1,71 cm.

Pensar en Pedro García-Aguado inevitablemente nos lleva a recordar Hermano Mayor, un programa en el que ayudaba a familias a lidiar con adolescentes conflictivos.

Mientras Álvaro considera haber sido un adolescentes de 10, Jaime dio más de un quebradero de cabeza a sus padres. "Yo era un poco travieso, un pillo. El típico hijo que no quería nadie" bromea. Por contra, Álvaro incluso pidió cambiarse de colegio para "aprender más".

Pero este no es el único proyecto de los invitados de hoy. Jaime acaba de estrenar Cristo y Rey, donde da vida a otro mítico personaje de la televisión, Ángel Cristo, mientras que Belén Cuesta interpreta a Bárbara Rey.

Te puede interesar