MUY DETALLISTAS

Desde unas bragas a un chupete: los regalos más locos de 'Cuerpos especiales'

En Cuerpos especiales son de lo más generosos y más de un invitado se ha ido con un regalo más que original durante esta primera temporada: unas bragas, plastilina, un chupete... ¡Repasamos los más locos!

Los regalos más locos de 'Cuerpos especiales'
Los regalos más locos de 'Cuerpos especiales' // Europa FM

Europa FM

Barcelona 22/07/2022 08:05

Durante la primera temporada de Cuerpos especiales han pasado un buen número de invitados a presentarnos sus nuevos proyectos. ¡Y para algunos de ellos el madrugón ha tenido premio! Eva Soriano e Iggy Rubín han obsequiado a algunos de los entrevistados con unos regalos "muy Cuerpos especiales". ¡Repasamos los más locos!

Las bragas de Rosalía

Con motivo de San Valentín, Rosalía le hizo unos divertidos regalos a su chico, Rauw Alejandro: unos calzoncillos y una sudadera con su cara grabada. En Cuerpos especiales quisimos que la pareja continuase ampliando su colección de ropa interior regalándole unas bragas con las caras de Eva Soriano e Iggy Rubín.

El micrófono Amaia

La ciudad japonesa Yamaguchi, hermanada con Pamplona, hizo un homenaje a Amaia colocando una placa con el nombre de la artista en su "espacio Pamplona". En Cuerpos especiales no tenemos una plaza ni un parque, pero si que hemos querido ponerle el nombre de Amaia a algo: ¡un micrófono!

Un anillo para Camilo y un chupete para Índigo

Camilo, con el anillo de Eva Soriano tras su entrevista en 'Cuerpos especiales'
Camilo, con el anillo de Eva Soriano tras su entrevista en 'Cuerpos especiales' // Europa FM

El pasado mes de junio Eva Soriano entrevistó a Camilo y el cantante colombiano se llevó dos regalos de recuerdo. El primero, un anillo de la presentadora de Cuerpos especiales que le gustó mucho y el segundo, un chupete para su hija Índigo.

Y no solo le gustó el chupete, le ha propuesto añadirle unas antes para localizar a la pequeña más fácilmente.

Y estos no han sido los únicos regalos que se han llevado Cuerpos especiales. Macarena García, gran aficionada a la cerámica, se llevó unas plastilinas para poder hacer sus creaciones en un estilo más low cost.

Te puede interesar