PRESENTA 'LABERINTO'

DVICIO: "Arte' es la canción que marca la dirección musical en la que queremos ir"

DVICIO visita Cuerpos especiales para presentar Laberinto, su nuevo álbum que está a punto de salir a la luz.

Europa FM

Barcelona 25/04/2022 11:13

Andrés, Alberto y Luis de DVICIO visitan Cuerpos especiales para presentar Laberinto, su nuevo álbum que verá la luz el próximo viernes 29 de abril. Arte es el segundo single de este trabajo y uno de los temas más importantes del álbum, tal como ellos mismos nos explican: "Es un tema que es la piedra filosofal que engloba el disco, el que más nos identifica del disco".

"Descartamos muchos temas, tanto a nivel composición como por la dirección en la que queríamos ir. Una dirección más de sonido en directo, que te lleva a pensar cómo serán los directos", añaden.

Martín y Nacho no han podido venir a Cuerpos especiales pero no por ello han dejado de estar presentes en el programa. Andrés explica que su hermano Martín se está preparando para cruzar a nado de Formentera a Ibiza, ya que una de sus grandes pasiones desde pequeño es la natación.

Por otro lado, Nacho se casó en México hace un par de meses. Pero lo que realmente les interesa a Eva e Iggy es saber cómo fue la despedida de soltero, que empezó nada más y nada menos que con un "secuestro" en coche.

"Nuestro grupo de amigos, que somos como unos 15, somos muy cabrones. Y era la primera despedida del grupo y además era el último día que podíamos hacerla porque en dos días teníamos que estar en Rusia", explican.

Por último, DVICIO ha terminado la visita a Cuerpos especiales con una versión acústica de su temazo Te pienso a cada hora. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar