EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Eva Soriano planea montar una discoteca movil para el especial de 'Cuerpos especiales' en Salou

Con motivo de la celebración del programa Cuerpos especiales en Salou la próxima semana, Javi Sánchez ha llamado a Eva Soriano para hablar de los preparativos: la presentadora quiere montar una discoteca en una parcela.

Europa FM

Madrid 21/01/2023 10:31

A Jota Music no se le escapa un solo sábado y esta vez ha llamado a Eva Soriano durante el directo de Cuerpos especiales, que le ha respondido con una voz muy rara.

La presentadora aseguraba que ha comprado una parcela para montar una discoteca en Salou con motivo de la celebración del especial del programa en la localidad de Tarragona.

Jota le ha explicado que se pueden alquilar, que no hace falta que la compre. Y es que Eva quiere conseguir un renting de parcelas de 100x100 hectáreas para montar la disco movil de Eva Soriano.

Eva también ha explicado que todos los presentes vendrán de su parte: "Mi madre está haciendo spam con las entradas del programa", ha confesado.

Fecha y hora Cuerpos especiales en Salou

El programa tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero a las 16:30 dela tarde en el Auditorio de Salou.

Eva Soriano ha recordado a todos los oyentes que sin invitacion no se entra y Javi Sánchez le ha dicho que ponga una bola de discoteca para echarse luego unos bailes.