AÑO NUEVO, PROPUESTAS NUEVAS

Lala Chus trolea a Eva Soriano e Iggy Rubín al analizar las predicciones de Nostradamus para 2023

Lala Chus ha venido este lunes a Cuerpos especiales para desearle Felices Fiestas a Eva Soriano e Iggy Rubín y adelantar lo que nos espera para 2023. La colaboradora del morning de Europa FM, experta en crímenes chuscos, ha traído las predicciones de Nostradamus para estos 12 meses (y otras anteriores) y las ha analizado entre risas con nuestra presentadora. También ha habido troleo.

Europa FM

Madrid 19/12/2022 17:36

Lala Chus se ha venido este lunes a Cuerpos especiales para hablar de lo que se viene en 2023. La colaboradora del morning de Europa FM, experta en crímenes chuscos, se ha traído un libro con las predicciones de Nostradamus y ha analizado las que hizo para años anteriores (y se acabaron cumplido) y lo que se viene para los próximos doce meses.

"Se le tiene más en cuenta que a 16 llamadas perdidas de mi madre", dijo para presentar al médico y astrólogo francés, que, entre otras cosas, predijo el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. "En el año del nuevo siglo y nueve meses, del cielo vendrá un gran rey del terror (¡cuántas erres!) El cielo quemará 45 grados, fuego se acerca a la gran nueva ciudad", ha leído Lala Chus, a lo que Eva Soriano respondió cantando el éxito viral de Delfín Quishpe. ¿Conclusión? "Nostradamus predijo Delfín hasta el fin", ha sentenciado Lala Chus.

Para 2023 tiene alguna predicción, incluida una Tercera Guerra Mundial. "Este tío siempre dice que va a haber una Tercera Guerra Mundial, así que en 2023 por supuesto que va a haber Tercera Guerra Mundial", ha contado Lala Chus con el libro Las profecías de Nostradamus que se encontró haciendo mudanza en casa y que ha abierto para adelantar lo que nos viene en los próximos meses.

"Dice que va a haber Tercera Guerra Mundial, comenta que el hombre pisará Marte", ha dicho Lala Chus, lo que a Eva Soriano le ha recordado la canción Humanos a Marte: "Puede ser porque Chayanne sacará disco en 2023". "Y dice que puede haber cambio de Papa", ha añadido Lala Chus.

La colaboradora de Cuerpos especiales ha terminado leyendo dos profecías que le han dejado un poco torcidas y que le han servido para trolear a Eva Soriano e Iggy Rubín. "El gran orador, desinhibido y audaz, será escogido gobernador de las fuerzas armadas, las audacias de su argumento, el puente roto, la gente se desvanece de miedo. Esto es que Cuerpos especiales ganará el Ondas en 2023", ha dicho sobre la primera.

"Y tengo otra que me ha dejado un poco pizcueta. Dice: los hijos del norte lucharán por el capitalismo. ¿Y qué es el capitalismo?", ha leído antes del troleo final. "Tu cojón como un puño y el otro lo mismo. Lo pone aquí", provocando un ataque de risa a Eva Soriano.

"¿Has dicho lo que yo creo que has dicho?", le ha preguntado la presentadora entre risas, y ante un Iggy Rubín escandalizado. ¡Feliz año! se ha despedido Lala Chus, que promete y predice más risas para 2023.