DESCUBRIMIENTOS MUSICALES

Mucho talento masculino en la nueva playlist de Alba Reche: Blanco Palamera, Shack Rose, Acho!, Ronroneo y TIRAYA

Tenemos a la gran Alba Reche en Cuerpos especiales para descubrirnos nueva música y artistas emergentes. En esta ocasión, se trata de su primera playlist compuesta totalmente por chicos.

Europa FM

Barcelona 17/02/2022 09:14

Esta semana Alba Reche nos visita en jueves en lugar de sus martes habituales. Y nos trae otra novedad: una playlist compuesta totalmente por artistas masculinos. ¿Preparadx para calentar motores para el fin de semana?

Blanco Palamera - No Juega

Ellos son Manu y Xoán. Iniciaron su primer proyecto musical en Santiago de Compostela y luego se trasladaron a Madrid donde nació Blanco Palamera. Bajo este nombre, en 2019 lanzaron Promesas y ahora llegan con Intimidade, que incluye este gran No juegan.

Shack Rose - Sin querer

Alejandro Jaramillo, más conocido como Shack Rose, es un artista y productor de lo más versátil, que además de producir para otros artistas está empezando a hacer sus propias canciones como esta.

Acho! - Mala Cotton

Esta banda murciana haciendo synthn fresh pop. Y a pesar de que tienen pocos temas publicados tienen mucho gusto a la hora de producir .

Ronroneo y TIRAYA - Nada de mi vale dinero

Eva Soriano va notando la progresión de esta playlist como si estuviese de fiesta y con este temita nos dice que es cuando ya te has ido de la discoteca y estás en la cocina de alguien que no conoces. TIRAYA y Ronroneo se han unido para lanzar este temazo, Nada de mí vale dinero.

Te puede interesar