MANDA TU PETICIÓN AL 600565908

¿Quieres entrar al instituto con energía? Motívate con esta playlist de Jota Music

Cuando llega el lunes dejar atrás los días de descanso puede ser todo un reto. Con la mente todavía en modo avión y ganas de meterse de nuevo en la cama, ¿cómo conseguir la energía necesaria para salir de la cama? Nosotros te contamos un truco: cinco canciones de Jota Music ¡para que no te duermas por el camino!

Europa FM

Madrid 17/12/2021 17:58

Si estás de camino al instituto pero no consigues despertarte, esta playlist es para ti.

"Hola, chiquillos especiales. Soy Manem, de Segovia. Jota, necesito porfa que me hagas una playlist con bien de energía para mis enanos. Los llevo todos los días al instituto, tardamos quince minutos, y me llegan dormidos. Porfa, necesito algo que los despierte. ¡Un beso!".

Hay canciones que son mejores que otras para levantarnos de la cama y empezar la rutina. Si cada mañana te cuesta salir de la cama, necesitas una buena dosis de energía. Desde el estilo urbano de C. Tangana hasta el dance/house de David Guetta. Estas son las cinco canciones de Jota Music para que no te de Pereza ir al instituto.

'Tú Me Dejaste De Querer', de C Tangana, El Niño de Elche y La Húngara

'Wake Me Up', de Avicii

'Princesas', de Pereza

'Let Me Love You', de DJ Snake & Justin Bieber

'When Love Takes Over', de David Guetta & Kelly Rowland

¿Quieres que Jota Music te prepare una playlist temática? Apunta el WhatsApp de Cuerpos especiales y envíale una nota de voz. El teléfono es 600565908.