PRESENTA SU NUEVA GIRA

Rayden: "Mi disco 'La rosa de los vientos' estará formado por cuatro EPs, cada uno con un nombre de un tipo de viento"

Rayden vuelve a Cuerpos especiales para hablarnos de su gira 20 aniversario que se va a extender durante todo el año.

Además, nos habla de su próximo trabajo, La rosa de los vientos, un disco compuesto por cuatro EPs.

Europa FM

Barcelona 22/02/2022 10:25

Tenemos de nuevo a Rayden en Cuerpos especiales, que viene a presentarnos la gira que acaba de iniciar y que se va extender durante todo el año. La última vez que vino al programa, fue justo antes de su participación en el Benidorm Fest, y por supuesto Eva e Iggy le han preguntado por esta experiencia.

"Ha sido una experiencia muy positiva, hasta en el covid ha sido positiva", ha bromeado. Ya que nada más llegar a casa tras el certamen dio positivo, y por supuesto sabe quién le contagió: "[[LINK:INTERNO|||Article|||61f10d0051abb0e410f64e87|||Gonzalo [Hermida]]]. Es mi amigo, entonces cuando dio positivo empezaron a subir fotos haciendo zoom con su mano en mi cara en la rueda de prensa... Estuve esquivando la bala, pero me libré por poco de mi hijo, y al final pillé el "benicrom" por Gonzalo".

Además de Gonzalo, con otras participantes del Benidorm Fest con las que Rayden tiene una gran relación es con Tanxugueiras. Tal como ellas mismas explicaron en Cuerpos especiales, el rapero nos cuenta que esta amistad se remonta a años antes: "En el 20 aniversario del Wizink ya las saqué al escenario a cantar, y cantamos Averno, la canción que hemos sacado ahora".

Tal es el cariño que le tiene Rayden al trío gallego, que está finalizando sus conciertos con la canción de Terra: "Para cerrar antes poníamos una canción de Pendulum, y ahora nos hemos dado cuenta de que tenemos una canción mejor que es Terra. Entonces la ponemos al final del concierto y la gente se vuelve loca".

'La rosa de los vientos: un disco dividido en cuatro EPs

Rayden está preparando un nuevo disco que estará dividido en cuatro EPs. "El disco se llama La rosa de los vientos y cada Ep tiene el nombre de un tipo de viento. Montana, que es el del norte; el del sur Ostro, Levante y Poniente".

Calle de la llorería, el tema con el que presentó su candidatura en el Benidorm Fest, estará incluida en el primer EP de este nuevo trabajo.

Te puede interesar