SU NUEVO ESPECTÁCULO

Ricardo Moya, sobre 'ESDLB Live': "Siempre habrá un invitado musical y otro relacionado con la comedia"

Ricardo Moya visita Cuerpos especiales para presentar El sentido de la birra Live, su nuevo espectáculo en directo del que nos desvela algunas de las sorpresas que tiene preparadas.

Europa FM

Barcelona 23/09/2022 11:45

Recibimos en Cuerpos especiales a Ricardo Moya, que se dedica a entrevistar a famosos en su programa El sentido de la birra. Esta vez cambiamos las tornas y son Eva Soriano e Iggy Rubín quienes lo entrevistan a él.

Ricardo ha charlado con personajes tan conocidos como Pablo Motos, Andreu Buenafuente o Marc Gasol. Sobre el presentador de El Hormiguero, Ricardo explica cómo se puso en contacto con él.

"Jordi Moltó, quien hace los vídeos virales de El Hormiguero, vino al programa. Y Pablo Motos se lo cruzó por los pasillos y le dijo que le había gustado mucho la entrevista. Jordi le preguntó que quién se la había pasado y Pablo le confesó que nadie, que él las veía todas", explica Moya, "entonces Jordi me puso en contacto con Pablo Motos y por eso vino".

Pero El sentido de la birra traspasa el podcast para convertirse en un directo que va a estar lleno de sorpresas: "Va a venir gente que ya ha venido y siempre va a haber un invitado musical y otro que esté relacionado con la comedia".

Además, Ricardo confiesa que tocará algunas de las canciones que está haciendo y nos interpreta una de ellas en Cuerpos especiales. ¡Dale al play!

Te puede interesar