HIGOS, SKA-P Y UN GRITO

El vídeo de la entrevista de Amaia con Eva Soriano e Iggy Rubín en 'Cuerpos especiales'

Ha sido una entrevista completa. La visita de Amaia a Cuerpos especiales ha tenido un menú a base de higos con chocolate, una sesión de música con una cover de Legalización de Ska-P y ¡un grito! ¿Qué más se puede pedir? ¿Confesiones? También ha habido.

Europa FM

Madrid 26/05/2022 16:02

¿Escuchaste la entrevista de Amaia con Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos especiales? Ahora toca verla en vídeo.

La visita de la cantante de Pamplona al morning de Europa FM ha tenido un menú a base de higos con chocolate, una sesión de música con una cover de Legalización de Ska-P y ¡un grito! Amaia ha empezado el jueves haciendo uno de sus gritos de guerra en directo. No tienen ningún significado especial, los hace en sus canciones porque le hacen gracia.

Y no termina ahí. Hemos tenido jueguito fiestero con Amaia —ahora sabemos qué tipo de persona es cuando llega la fiesta— y confesiones sobre su encuentro con Marisol. Cuando cantó La canción de Marisol en los Goya tuvo la oportunidad (y el lujo) de conocerla. "Era mi ídolo de pequeña. Empecé a cantar por ella".

¿Qué más se puede pedir? Sí, saber un poco más de la frase ¿quieres ser mi amigo? cómeme el higo, de La canción que no quiero cantarte, y ya lo sabemos. "Dudé bastante. Y no solo yo, gente de mi equipo, mis amigos..."

No te pierdas el vídeo completo y lee aquí la entrevista.

Te puede interesar