Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Duras críticas al hijo de Will Smith, Jaden, por su disfraz de enfermo de coronavirus en la fiesta de Kendall Jenner

Jaden Smith ha sido muy criticado no solo por acudir a una fiesta multitudinaria organizada por Kendall Jenner, sino también por acudir disfrazado con un nebulizador. Muchas personas han relacionado este "disfraz" con los enfermos de covid que necesitan asistencia respiratoria y han arremetido contra el hijo de Will Smith por su poca sensibilidad.

Europa FM
  Barcelona | 04/11/2020

Hace unos días Kendall Jenner recibió un buen número de críticas por celebrar su cumpleaños en plena pandemia con una fiesta multitudinaria en la que los invitados no llevaban mascarilla.

A raíz de las imágenes que se han podido ver en redes sociales de esa fiesta, Jaden Smith se ha convertido en el nuevo foco de críticas por el disfraz con el que acudió a la fiesta.

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett asistió ataviado con un nebulizador, mascarilla que mucha gente ha relacionado con los enfermos de covid que sufren insuficiencia respiratoria. Por este motivo, se ha pensado que Jaden iba "disfrazado" de enfermo de coronavirus, por lo que muchos le han recriminado su falta de respeto.

 

Ante el aluvión de críticas, Jaden ha querido aclarar de qué iba su disfraz con un escueto mensaje en Instagram. El artista ha compartido una imagen de la película Tenet, de Christopher Nolan, en la que el protagonista usa una mascarilla similar a la que llevó en la fiesta de Kendall. "Vivimos en un mundo crepuscular", escribe junto a la imagen, parafraseando una de las frases de la película.

Por su parte, Kris Jenner, madre de Kendall Jenner, también ha querido defender a su hija de las críticas por haber organizado esa fiesta en plena pandemia: "En la fiesta de Kendall, todos se hicieron las pruebas antes de entrar por la puerta y tuvieron que esperar. Ya sabes, media hora hasta que se realizaron las pruebas y los resultados", explicó en el programa de Andy Cohen, 'Andy Cohen Live'.

Últimas Noticias