Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 15 MILLONES DE ESPECTADORES EN FACEBOOK EN UN DÍA

La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith bate récords y 'lo celebran' a golpe de 3.000 dólares la noche en Las Bahamas

La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten sobre una infidelidad durante su matrimonio en el programa que presenta la propia Pinkett, 'Red Table Talk', que siempre deja potentes titulares, aunque desde luego este se lleva la palma. ¡Lo comentamos con Alejandra Castelló en Levántate y Cárdenas!

EFE | Europa FM
Barcelona | 15/07/2020

La emisión superaba los 21 millones de visualizaciones ya el lunes, batiendo su propio récord en un solo día que lograron con la entrevista a Jordyn Woods, que sumó una 'discreta' cifra -en comparación- de 7,6 millones de usuarios.

Willow Smith, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Jones

Willow Smith, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Jones / Facebook/Jada Pinkett Smith

👉 Jada Pinkett, mujer de Will Smith, a su hija: "A tu edad yo solita me daba orgasmos múltiples"

JADE FUE INFIEL A WILL SMITH CON AUGUST ALSINA

.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo hace años un romance con el rapero August Alsina -amigo de su hijo Jaden y que por entonces tenía 23 años-, cuando ya estaban casados.

La declaración de Jada y la reacción de Smith, quien optó por quitarle peso al asunto diciendo que pasó "hace años", se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante los días siguientes, ya que ambos habían negado ese romance extramatrimonial con anterioridad.

Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada. "Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental", aseguró Jada antes de confesar que "a medida que pasó el tiempo" se metió en un "enredo" romántico.

"Aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mi inmadurez e inseguridad emocional" describió. August Alsina, por su parte, aseguró que había mantenido una relación con Jada después de hablar con el propio Will sobre la posibilidad de entrar en una "relación abierta".

RELAX Y LUJO EN LAS BAHAMAS

.

La pareja disfruta ahora de un merecido descanso mediático y ¿espiritual? en Las Bahamas, en un lujoso resort al que han acudido junto a su hija Willow, de 19 años, y que cuesta la friolera de 3.000 dólares (unos 2.6000 euros) la noche.

En concreto, el matrimonio y la joven Willow se encuentran en un resort de súper lujo del mundialmente conocido tenista Tiger Woods, según afirma la revista Page Six, donde además puedes hacerte con una residencia privada siempre que dispongas de algo más de 5 millones de dólares.

👉 Will Smith graba a su mujer Jada Pinkett despeinada y su respuesta es genial