Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS SOMETERSE A UNA CIRUGÍA

Miley Cyrus asegura llevar seis meses sobria pero cree que ahora "no es divertida"

La cantante revela durante una entrevista que lleva sobria "los últimos seis meses", y ya no bebe ni fuma marihuana. Todo empezó porque tenía que someterse a una cirugía, y lamenta que sus padres no hayan decidido seguir el mismo camino y dejar a un lado el consumo de ese tipo de sustancias.

Europa FM
  Barcelona | 25/06/2020

"He estado sobrio durante los últimos seis meses", comentaba Miley Cyrus en Variety. La cantante tuvo que dejar de fumar marihuana y de beber alcohol para someterse a una intervención en sus cuerdas vocales. Alejandra Castelló nos trae la noticia en Levántate y Cárdenas.

La operación tuvo lugar en noviembre, tras haber sido hospitalizada por una amigdalitis. Tras la cirugía, Miley tuvo que permanecer "varias semanas en silencio" para lograr recuperarse sin dañar su voz.

A raiz de este silencio, la cantante se metió en un ejercicio de introspección que le llevó a cuestionarse quién era y qué es lo que estaba haciendo. "¿Por qué soy como soy?", fue una de las dudas existenciales que asaltaron a Miley durante ese periodo sin poder comunicarse verbalmente, fumar o beber.

Este viaje al interior de sí misma, hizo que pudiera "comprender el presente y el futuro con mucha más claridad". "Creo que la terapia es excelente", afirma la cantante.

👉 Pedro Sánchez responde a la petición de ayuda de Miley Cyrus

Sin embargo, considera que estar sobrio tiene el estigma de "no ser divertida", aunque afirma que está luchando contra esa concepción de sí misma.

Además, Miley Cyrus ha revelado que sus progenitores no han tomado el mismo camino que ella. Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, no han optado por una opción de vida libre de sustancias como ha decido la cantante.

Esperemos que dure esta decisión tan importante en la vida de Miley.

Últimas Noticias