Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | XAVI MARTÍNEZ

Novedades musicales: Dua Lipa, Ashe, Halsey y X Ambassadors

Xavi Martínez nos trae cuatro novedades musicales para esta semana: 'Boom', de X Ambassadors, que seguro que has escuchado en televisión; 'Moral of the Story', de la joven estadounidense Ashe, y dos temazos con los que no pararás de bailar, 'You should be sad' de Halsey y 'Physical' de Dua Lipa.

Europa FM
  Barcelona | 03/03/2020

X Ambassadors - Boom

El trío estadounidense compuesto por los hermanos Harris lanzó este temazo hace aproximadamente un año, pero ha sido recientemente cuando se ha hecho muy conocida gracias a aparecer en un anuncio de televisión.

 

Halsey - You Should Be Sad

Halsey lanzó esta canción justo una semana antes del lanzamiento de su álbum Maniac. Una canción de despedida a un hombre que no ha sabido apreciar lo que tenía acompañada de un impactante videoclip dirigido por Colin Tilley en el que la artista apuesta por el amor libre.

 

Ashe - Moral of the Story

Finneas O'Connel, hermano de Billie Eilish, es el que está detrás de esta canción de la artista estadounidense Ashe.

 

Dua Lipa - Physical

'Physical' es el tercer adelanto del nuevo trabajo de Dua Lipa, precedido de 'Dont Start Now' y 'Future Nostalgia' y viene acompañado de un videoclip en el que la artista baila en diferentes estados y sentimientos, representados así por colores como el amarillo, el verde, el morado o el azul. De esta manera, la cantante lanza un mensaje reivindicativo, a favor de la diversidad.

 

Últimas Noticias