Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNATE Y CÁRDENAS | ALEJANDRA CASTELLÓ

"Mi cartera solo tiene fotos de niñas asquerosas": El polémico casting de Manuel de La Isla de las Tentaciones

Manuel es sin duda uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones que más revuelo está causando. Desde su doble infidelidad a Lucía con Fiama y Stefany, a sus polémicas declaraciones durante un casting que hizo hace unos años para un reality, en el que asegura necesitar un cambio de vida porque tiene la cartera llena de "propaganda" y "fotos de niñas asquerosas". ¡Menudo perla!

👉 El 'baile-indirecta' de Lucía en TikTok tras las dos infidelidades de Manuel

Europa FM
  Barcelona | 09/02/2021

Manuel González, a quien recordaréis por su noche de fiesta con infidelidad por partida doble: primero con la recién llegada Fiama, que se fue con él a una zona apartada para enrollarse; y luego con Stefany, la soltera con quien ya tenía bastante feeling o 'tensión sexual no resuelta' (¿o sí?) desde que llegaron a República Dominicana.

👉 Filtran un vídeo de sexo oral explícito entre Marina e Isaac, que toman acciones legales

Ante esta doble cornamenta, Lucía dudó en regalarle a Manuel -que hace unos años participaba también como pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'-, un 'precioso' baile-indirecta en Tik-Tok: "¡Ay, qué heavy! ¡Estoy sin ti! Que tú pensabas que si me soltabas yo me iba a morir", le canta Lucía:

.

EL POLÉMICO CASTING DE MANUEL: "FOTOS DE NIÑAS ASQUEROSAS"

.

Pues esta 'joyita', que no tuvo "la manita relajá" como le pedía su chica, ahora vuelve a estar en boca de todos, después de que saliese a la luz un vídeo que grabó para el casting de Gran Hermano 12, y que comentamos con Alejandra Castelló en Levántate y Cárdenas.

👉 "Está a mi nombre": Diego confirma los temores de Lola y se quedará sin su perro si se lía con otro

En él, vemos a un Manuel más joven y con mucho (MUCHO) menos 'sex appeal', grabándose en su cuarto, asegurando que su vida es bastante triste y anodina, y que duerme hasta las dos de la tarde. Pero lo que más ha llamado la atención son los argumentos que aduce para que le seleccionen para entrar en el programa y cambiar así su vida.

"GH dentro de mí es algo que tengo que cumplir, tengo muchas ganas. Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que al fin y al cabo, son solo una más", decía el perla.

¿Una más? ¡¿Son "solo una más"?! Es verdad que estos profesionales de vivir del cuento, saben más o menos qué deben decir para ser seleccionados. Como comenta Uri Sabat, al fin y al cabo "no es el casting para entrar en 'Saber y Ganar'". Vale, es cierto, pero... ¿Es que no hay límites? ¿Realmente es este tipo de -digamos- 'fachada' la que interesa para los programas? ¿Y lo vemos en masa? ¿Qué clase de educación estamos recibiendo?

Javier Cárdenas lo tiene claro al calificar a este tipo de 'concursante profesional', puedes escucharlo en el audio al principio de esta noticia.

"Podemos deducir que él lo que quiere es ser famoso, hace tiempo que busca el amor y la fama", comentaba por su parte Belén Esteban analizando en televisión las imágenes del andaluz para intentar entrar en Gran Hermano 12 en en 2010.

👉 "Espero que te cures de la maldad que tienes": Belén Esteban responde a la carta de María José Campanario

.

EXCANTERANO DEL REAL MADRID Y DEL BETIS

.

Cuando era más joven, Manuel estuvo en la cantera de nada menos que el Real Madrid y del Real Betis, pero una grave lesión de rodilla truncó su deseo de ser... ¿Rico y famoso? Ahora se ha buscado una 'puerta trasera' para copar las portadas de las revistas y programas de faranduleo.

👉 ¿Cuánto cobran los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'?