Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Un colegio pone pedales en los pupitres para evitar que los alumnos se distraigan

Una profesora de un colegio de Carolina del Norte ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para que sus alumnos no se distraigan en clase. Ha instalado unos pedales en los pupitres para que los estudiantes estén concentrados en pedalear y no pierdan el tiempo mirando por la ventana o jugando con los lápices.

@europa_fm | Barcelona | 17/10/2016

Alumnos dando pedales mientras están en clase

Alumnos dando pedales mientras están en clase / BBC

Que los alumnos no atiendan en clase es uno de las grandes batallas de los profesores. Entre los miles de métodos empleados para evitar que esto suceda, una profesora del colegio Martin GT Magnet Middle, en Carolina del Norte (EEUU), ha puesto en marcha uno de lo más peculiar.

En algunos de los pupitres ha instalado unos pedales para que los estudiantes estén concentrados en pedalear y a su vez estén atentos a la clase en lugar de despistarse mirando por la ventana o jugando con el material escolar. Según recoge la BBC los propios alumnos dicen que esta iniciativa es bastante efectiva y que incluso muchas veces se olvidan de que están pedaleando.

Últimas Noticias

Ranking de artistas