NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Conectan por error el colon con la vagina de una paciente

Jasminka Velkovska entró en quirófano para que le extirparan un carcinoma en el colon pero cuando salió del hospital vio que le habían hecho una operación muy diferente. Le habían conectado por error el colon con la vagina por lo que todos los deshechos fecales los expulsa por el lugar equivocado.

Jasminka Velkovska denunciando públicamente la negligencia médica
Jasminka Velkovska denunciando públicamente la negligencia médica // CEN

Europa FM

Barcelona 23/09/2016 09:42

Jasminka Velkovska ha denunciado en una televisión de Macedonia la negligencia médica que sufrió cuando entró en un hospital para que le extirpasen un carcinoma que tenía en el colon. Al salir del centro sanitario se dio cuenta de que le habían conectado por error el colon con la vagina con lo cual sus excrementos salen por el orificio equivocado.

Velkovska denuncia que tras acordar con el hospital que le indemnizarían con 27.000 libras esterlinas por los daños producidos por la negligencia, el centro solo le ha ingresado la mitad del montante. Por su parte el hospital se quiere desentender de la indemnización alegando que es el seguro el que tendría que cubrir este pago.

Por suerte, mientras se soluciona el tema de la indemnización, cabe decir que Jasminka acudió a otro centro médico para que le deshicieran esta operación y le extirparan el tumor que padecía.