ERROR GARRAFAL

El desafortunado error de Leticia Sabater con el móvil que deja en evidencia a 'Sálvame Deluxe'

Un descuido de Leticia Sabater con su teléfono móvil durante su entrevista, en la que habló de la fiesta ilegal que en su casa, ha dejado en evidencia a 'Sábado Deluxe' y a Telecinco.

Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'
Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe' // Mediaset

Europa FM

Madrid 11/01/2021 15:38

Leticia Sabater vuelve a ser noticia y a ser el centro de toda polémica. Tras la macro fiesta ilegal en su casa sin respetar las medidas contra el coronavirus, la artista ha vuelto a incendiar a las redes sociales al protagonizar un descuido en su participación en 'Sábado Deluxe' con el que ha dejado en evidencia a la organización del programa y a la cadena.

👉"Vas a flipar, guapa", el mensaje viral de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta en su chalet

La polémica surgía de la siguiente manera: las grandes nevadas que han asolado a gran parte del país y en especial a la capital impedían la llegada de los colaboradores del programa a los estudios de grabación durante la noche de emisión del sábado, motivo por el que la cadena decidía trasladar la emisión de 'Sábado Deluxe' a la noche del domingo.

Durante el inicio, que comenzó alrededor de las 22:00 de la noche, el presentador comenzó jactándose de que el programa estaba desarrollándose en directo enseñando su teléfono móvil como forma de confirmar la hora. Algo que quedaría desmentido y que provocaría el enfado de sus telespectadores, debido a un descuido de Leticia Sabater durante su entrevista.

Y es que, mientras la invitada respondía a las preguntas relacionadas con la fiesta ilegal, enseñó sin querer la pantalla de su móvil, revelando a todo el mundo la verdadera hora a la que había sido grabado el programa: las 20:12 de la tarde.

Un hecho que inmediatamente fue captado por los telespectadores que no dudaron en quejarse por las redes sociales. Este descuido ha dejado en evidencia a la cadena y a la realización del programa.