Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ERROR GARRAFAL

El desafortunado error de Leticia Sabater con el móvil que deja en evidencia a 'Sálvame Deluxe'

Un descuido de Leticia Sabater con su teléfono móvil durante su entrevista, en la que habló de la fiesta ilegal que en su casa, ha dejado en evidencia a 'Sábado Deluxe' y a Telecinco.

Europa FM
  Madrid | 11/01/2021
Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe' / Mediaset

Leticia Sabater vuelve a ser noticia y a ser el centro de toda polémica. Tras la macro fiesta ilegal en su casa sin respetar las medidas contra el coronavirus, la artista ha vuelto a incendiar a las redes sociales al protagonizar un descuido en su participación en 'Sábado Deluxe' con el que ha dejado en evidencia a la organización del programa y a la cadena.

👉"Vas a flipar, guapa", el mensaje viral de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta en su chalet

La polémica surgía de la siguiente manera: las grandes nevadas que han asolado a gran parte del país y en especial a la capital impedían la llegada de los colaboradores del programa a los estudios de grabación durante la noche de emisión del sábado, motivo por el que la cadena decidía trasladar la emisión de 'Sábado Deluxe' a la noche del domingo.

Durante el inicio, que comenzó alrededor de las 22:00 de la noche, el presentador comenzó jactándose de que el programa estaba desarrollándose en directo enseñando su teléfono móvil como forma de confirmar la hora. Algo que quedaría desmentido y que provocaría el enfado de sus telespectadores, debido a un descuido de Leticia Sabater durante su entrevista.

 

Y es que, mientras la invitada respondía a las preguntas relacionadas con la fiesta ilegal, enseñó sin querer la pantalla de su móvil, revelando a todo el mundo la verdadera hora a la que había sido grabado el programa: las 20:12 de la tarde.

Un hecho que inmediatamente fue captado por los telespectadores que no dudaron en quejarse por las redes sociales. Este descuido ha dejado en evidencia a la cadena y a la realización del programa.

 

Últimas Noticias