Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA ERTZAINTZA AÚN BUSCA AL LADRÓN

Dos ancianas se defienden a golpes a un atracador en un portal de Bilbao

La Ertzaintza busca al atracador que aparece en el vídeo. En él, observamos cómo al llegar al ascensor, le cede amablemente el paso a dos ancianas, para acto seguido abalanzarse a por el collar de una de ellas. Las mujeres se enfrentaron a golpes con este violento ladrón, que logró huir. A pesar de la aparatosa caída que sufrió una de las ancianas, ninguna tuvo lesiones graves.

europafm.com | Barcelona | 22/08/2018

Los hechos ocurrieron hace dos semanas en un portal de Bilbao. El ladrón fingió ser un vecino y se coló con ellas en el portal, según recoge laSexta. Tras un breve forcejeo, el ladrón logra arrancarle el collar a una de las mujeres, y cuando se agacha a recogerlo del suelo, ellas se defienden golpeándole.

El ladrón logra zafarse de una de ellas, mientras que su víctima se queda bloqueando la puerta y el ladrón la aparta violentamente. "Intentamos defendernos, pero no pudimos. Era más joven que nosotras", relata Agustina a laSexta.

Últimas Noticias