AGRESIÓN SEXUAL A UNA CHICA CORDOBESA

Imputados cuatro de los cinco acusados de violación en San Fermín por otro delito sexual

Cuatro de los cinco investigados por violación a una chica madrileña el pasado verano en San Fermín, también han sido imputados en otro caso de agresión sexual a una chica cordobesa en el mes de mayo.

Frame 37.185586 de: sanfermin
Frame 37.185586 de: sanfermin // Frame 37.185586 de: sanfermin

Europa FM

Barcelona 05/10/2016 09:31

El mismo juez que lleva el caso de la violación a una joven madrileña en San Fermín, ha imputado a cuatro de los cinco investigados por otro delito sexual el pasado mes de mayo.

La otra víctima es una chica cordobesa de 21 años a la que uno de los imputados le ofreció llevarla a casa. La joven cayó semiinconsciente rápidamente nada más entrar en el vehículo por lo que se sospecha que pudo ser drogada con burundanga.

Los imputados grabaron un vídeo en el que se puede ver como dos de ellos le tocan los pechos mientras otro le besa en los labios y se ríen de ella. Además, frente a la negativa de la joven a realizar una serie de peticiones que le hace uno de ellos es abofeteada.

Estos dos vídeos se han compartido en dos grupos de WhatsApp, uno llamado 'Manada', conocido ya por haberse difundido las conversaciones sobre lo sucedido en San Fermín; y otro llamado 'Peligro', en el que se encuentra el quinto imputado de San Fermín.

Al haber salido a la luz este caso, se abre una nueva investigación sobre si en el caso de Pamplona también se le suministró burundanga a la víctima; ya que en uno de los grupos de WhatsApp se habla sobre la posibilidad de llevar esta sustancia a las fiestas de San Fermín.