Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS DE LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Una niña recorre 400 km desde Alemania a Polonia para ver a su abuela

Una niña de 14 años decidió ir a visitar a su abuela pese a los 400 km de distancia que separan Alemania de Polonia. La policía alemana, que denunció la desaparición de la pequeña, fue encontrada en Polonia sana y salva.

@europa_fm | Barcelona | 27/09/2016

Día de la bicicleta

Día de la bicicleta / Onda Cero

Hace unas semanas comentábamos la noticia sobre un niño de 12 años que decidió coger el coche de sus padres sin avisarles para ir a visitar a sus abuelos conduciendo 160 km. Ahora ha ocurrido algo similar también sobre una niña alemana que quería ver a su abuela.

En este caso la adolescente, de 14 años, no le cogió prestado el coche a sus padres si no que decidió recorrer los 400 km que separaban su vivienda en Alemania de la de su abuela en Polonia en bicicleta.

La policía de Lueneburg, al norte de Alemania, denunció la desaparición de la niña identificada como Nikola. La estuvieron buscando por toda la región, aunque no la localizaron hasta el jueves pasado cuando llegó a casa de su abuela en el occidente de Polonia, afortunadamente sana y salva.

Últimas Noticias

Ranking de artistas