ACCIDENTE

Un pájaro impacta contra la cara de una mujer en una montaña rusa

Uno de los vídeos que se ha convertido en viral estos días en Facebook es uno en el que se ve cómo un ave choca contra la cara de una mujer que estaba disfrutando de la atracción en Australia.

Parque de atracciones
Parque de atracciones // Pixabay

Europa FM

Madrid 31/07/2019 16:33

Nicole Ormiston es la usuaria que ha compartido el vídeo en su cuenta de Facebook. Las imágenes fueron grabadas por una cámara instalada en la propia atracción.

El 'accidente' ocurrió en la montaña rusa DC Rivals Hypercoaster del parque Movie World de Warner Bros, contaba la usuaria. En el vídeo se ve cómo la mujer gritaba aterrorizada por el vértigo y la velocidad de la máquina. Estaba sentada al lado de un hombre hasta que un ave se cruzó por su camino. La mujer afectada, por suerte, solo se llevó un par de plumas pegadas y algún rasguño por parte del animal.

"Estaba completamente anonadada. Un poco golpeada pero bien", decía Nicole Ormiston a la vez que preguntaba de manera irónica por el estado del ave: "No estoy segura de cómo estará". La mujer asegura que si el ave ha salido con vida de esa, seguro que no se vuelve a acercar a ninguna atracción a esas velocidades.

No es la primera vez que esto sucede ya que algo parecido ocurrió en a nueva atracción de Ferrari, en Port Aventura, el día de su inauguración.