LE GASTÓ UNA BROMA PESADA A SU MUJER

Pone a la venta a su mujer en eBay como "coche usado" y las respuestas que recibe son épicas

Simon O'Kane, un hombre de Wakefield (Inglaterra) decidió gastarle una broma pesada a su mujer tras una pequeña discusión poniéndola a la venta en eBay como si fuese un "coche usado". Para su sorpresa, los usuarios superaron todas las expectativas haciéndole ofertas que superan el valor de muchos artículos de lujo.

Joker Simon y su exmujer Leandra
Joker Simon y su exmujer Leandra // Mercury Press

Europa FM

Barcelona 14/09/2016 09:58

Después de una pequeña discusión de pareja, Simon O'Kane decidió gastarle una broma pesada a su mujer poniendo un anuncio en eBay donde la vendía como "coche usado": "'Se vende una mujer. No es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros".

Simon también resaltaba algunos aspectos positivos de su esposa como que "está en buena forma y tiene habilidades de cocina" y algunos negativos comparándola con el vehículo de segunda mano: "a menudo hace un ruido que no puede ser silenciado a menos que se pidan piezas nuevas".

Leanne, la esposa de Simon, "quería matarlo" cuando vio el llamativo anuncio, según confesó a Mercury Press. Ya que además de venderla como un "coche usado" había puesto una foto suya en la que "salía horrible".

Pero lo más curioso fue la reacción de los usuarios, ya que en pocas horas la oferta alcanzó cifras que superaban a coches de lujo situándose en los 65.000 dólares. Y eso no fue todo, lo más surrealista fue la oferta de un comprador, que le propuso a Simon cambiar a Leanne por un camello, todo en clave de humor.