CONFESIÓN DE UNA NIÑA

La valiente confesión de una niña de 6 años para salvar a su madre del maltrato de su padre

Una niña de 6 años alerta a su maestra del colegio que su madre está siendo maltratada desde hace años por su padre. La causa fue que pocos días antes hicieron una charla en el centro sobre la importancia de denunciar si se estaban sintiendo intimidados por alguien.

Cartel contra la violencia machista
Cartel contra la violencia machista // EFE

Europa FM

Barcelona 24/10/2018 10:10

Una niña británica de 6 años recibió una charla en el colegio sobre el maltrato y la importancia de denunciar si están siendo intimidados por algo o por alguien. Fue entonces cuando la pequeña decidió ir a hablar con su profesora y sincerarse con ella.

Le contó que su madre estaba siendo maltratada por su padre desde hace muchos años y que era un infierno la convivencia que había en su casa. ''Papi está hiriendo a mamá, ella dice que lo ama, pero él la sigue lastimando'', explicaba la pequeña a su profesora.

Jodie, la madre, sufrió palizas muy fuertes incluso en uno de los casos casi le arranca la oreja pero él no le dejaba ir al hospital. También ha tenido costillas rotas y contusiones en más del 95% de su cuerpo, según informa 'The Sun'.

La pareja decidió casarse en 2009 y no fue hasta 2015 cuando empezaron los actos de agresión, haciendo cada vez más habitual que la mordiese o la golpeara.

Finalmente, la Policía, ha detenido al hombre. Ha sido condenado a 18 años de cárcel por seis cargos de agresión, agresión sexual y violación.