Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁLAGA | 5 DE MAYO DE 2018

Los beneficios de las entradas de El Festival Solitario se destinarán a programas sociales de Aldeas Infantiles

El próximo 5 de mayo en Málaga, los mejores cantantes nacionales e internacionales unirán sus fuerzas en el gran evento benéfico junto a Europa FM y Brian Crosss para apoyar a la ONG Aldeas Infantiles. En ¿Me Pones? hemos hablado con Mónica Revilla, directora de comunicación de la ONG, para conocer más los proyectos que se financiarán con los beneficios de #ElFestivalSolidario.

¡Ya puedes comprar tu entrada a precio simbólico!

👉 Ticketmaster

👉 El Corte Inglés

@europa_fm | Barcelona
| 01/07/2019

INNA, Álex Ubago, Chenoa, Marta Sánchez, Carlos Jean, Henry Méndez, Rosa López, Merche o Barei, y DJs como Chuckie o Roger Sánchez, son solo algunos de los artistas que alzarán su voz para recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles, ¡pero habrá muchos más!

Todos los beneficios de las entradas se destinarán a programas sociales de Aldeas Infantiles, que ayudan a niños, jóvenes y familias en situación de riesgo. Así nos lo ha explicado Mónica Revilla, directora de comunicación de la ONG, que ha estado hablando con Juanma Romero en ¿Me Pones?.

Si quieres pasártelo bien y también colaborar, ¡no te pierdas el gran evento benéfico junto a Europa FM y Brian Cross, que tendrá lugar el 5 de mayo en Málaga!

👉 Puedes comprar tus entradas en Ticketmaster o El Corte Inglés.