Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Carlos Sadness: "Lo que haces por puro placer acaba superando cualquier estrategia de marketing"

Carlos Sadness, el artista indie español más seguido en Instagram y con más reproducciones mensuales en Spotify durante el pasado 2017, visita We Sound para presentarnos su nuevo álbum Diferentes tipos de luz.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 23/07/2018 a las 21:35 horas

Tras lanzar Hale Boop, que fue su regreso tras Amor Papaya con Caloncho, Carlos Sadness lanza Diferentes tipos de luz, un álbum en el que se ha implicado al 100%, hasta con la portada, que nos ha confesado que es la mano de Úrsula Corberó.

La actriz publicó una artística foto en sus redes sociales y a Carlos Sadness le inspiró y le gustó tanto que ha acabado formando parte del álbum del cantante.

Asimismo, Carlos Sadness confiesa que siempre está trabajando, que la música es su vida y que cualquier momento está componiendo. "A veces estás soñando, te despiertas y anotas una canción. O estás en la ducha y se te ocurre un estribillo y tienes que salir a grabar una nota de audio".

A pesar de ser el artista indie más seguido en Instagram, Sadness explica que prefiere mantener su vida privada alejada de todo esto. Así que usa las redes sociales para estar conectado y comunicar, y así lo ha demostrado, colgando el cartel de Sold Out en la Sala Riviera de Madrid, donde únicamente informó del concierto a través de sus perfiles en las redes sociales.

 

Durante su visita a We Sound, Carlos Sadness nos ha explicado una anécdota que vivió en México. Después de un concierto, el día de su cumpleaños, apareció un grupo de mariachis encima del escenario que le cantaron Las Mañanitas.

play

Carlos Sadness también ha querido dejar un mensaje para aquellas personas que están empezando en el mundo de la música. El artista anima a todo el mundo a cumplir metas y a definirse a uno mismo, sin intentar ser nadie, ya que la diferencia es lo que "marca el antes y el después".

play

Últimas Noticias