Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Despistaos: "Nuestro público no ha envejecido"

Tras reinventarse y presentar Lo contrario de ninguno, Despistaos pisa los estudios de We Sound para hablarnos de su nueva etapa, sus próximos proyectos, ¡y mucho más!

@europa_fm |  Barcelona |  26/05/2018

Daniel y Krespo de Despistaos han visitado We Sound para hablarnos de Lo contrario de ninguno, el álbum con el que han regresado después de cinco años de descanso.

Tras años de trabajo, con ocho discos y sus respectivas giras, la banda tomó la decisión de hacer un parón en su carrera para renovarse y volver con energía. Y así lo han hecho con este último álbum.

 

Para esta nueva etapa, Despistaos, que arrasó con temas como Física o Química o Cada dos minutos, confiesa que se han "adaptado a las nuevas formas de consumir música" y es una banda muy activa en Instagram, una de las redes sociales más usadas del momento.

 

 

En las próximas semanas, la banda presentará Lo contrario de ninguno por diferentes ciudades españolas, que ya han confirmado en las redes sociales.

Últimas Noticias