Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Dolo: "No podía imaginar mi vida sin estar en un escenario"

Tras formar parte de Pastora, Dolo Beltrán se ha reinventado y visita We Sound a presentarnos su álbum debut en solitario, Copilotos.

@europa_fm |  Barcelona |  21/04/2018

Hace casi un año que Dolo Beltrán inició una nueva etapa en su carrera artística. La cantante, que tiene un pasado muy marcado como vocalista en Pastora, lanzó Copilotos, su primer trabajo en solitario, repleto de sonidos electrónicos y muy bailable.

El proceso de creación del álbum fue muy especial para la artista, ya que estaba embarazada de su hijo Mauro. Es por eso que al disco quiso titularlo Copilotos, ya que durante todo ese tiempo tuvo la necesidad de tener siempre a alguien a su lado para seguir avanzando. Asimismo, al nacer el pequeño, la cantante decidió posponer la fecha de lanzamiento del álbum.

Dolo Beltrán ha llenado de buen rollo We Sound, pero también lo hace en sus directos, donde transmite positividad y energía. Y es que confiesa que "se lo pasa muy bien y que es algo que se contagia", y lo podemos confirmar.

 

Últimas Noticias