Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND

Entrevista a Sr. Canario: "Lo más difícil en la música es tener personalidad"

Tras su etapa como guitarrista en Mishima, Dani Vega sintió que tenía una edad y una experiencia que le permitía hacer lo que quisiera, así que decidió empezar un nuevo proyecto como Sr. Canario.

@europa_fm | Barcelona
| 01/07/2019

Vega confiesa que desde siempre ha creído en su música, pero se lo tomó más en serio cuando alguien le dijo que tenía un sonido característico, algo que ya ha conseguido con Mishimay que busca hacerlo con Sr. Canario. Con este nuevo proyecto, no se cierra puertas y quiere seguir evolucionando.

Durante toda su trayectoria, ha ido descubriendo música, que ha sido su influencia en su carrera profesional. Nos ha confesado que ha escuchado todo tipo de estilos, desde Red Hot Chilli Peppers a Mecano. Y que el primer disco que se compró fue el vinilo de Olé Olé, aunque más tarde tuvo el Appetite for Destruction de Guns n Roses.

Antes del lanzamiento de Estado Natural, su primer álbum, Sr. Canario trabajó durante más de un año con grandes productores y músicos. Y espera que el proceso de creación del próximo disco sea igual de mágico que este.

¡Vuelve a escuchar todo lo que Sr. Canario nos ha explicado en We Sound!

 

Antes de irse, ¡Dani Vega nos ha explicado una anécdota con Mishima!

play

Y también ha querido dejar un mensaje para los grupos que empiezan en el mundo de la música:

play

Últimas Noticias