Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Marlon: "Llevamos años peleando para estar donde estamos"

Esta semana en We Sound hemos compartido un buen rato con Adri y Juanín de Marlon, que nos han visitado para explicarnos la historia de la banda, hemos hablado de su álbum Cosas que no se pagan con dinero y sus próximos proyectos.

@europa_fm |  Barcelona |  19/05/2018

Marlon, la banda asturiana de Salinas, está formada por Adrián Roma (Voz y líder de la banda), Maradona (guitarra y coros), Juanin (guitarra y coros), Jorge (bajo y voz) y Javi (batería). Su amistad les unió como banda y, en sus canciones, cada componente aporta sus diferentes influencias.

Según los entendidos y los críticos, este 2018 será un gran año para Marlon. Ante estos comentarios, hemos querido estar con Adri y Juanín para saber qué piensan de todo lo que está viviendo que consideran que "es un sueño, ya que llevamos años peleando para estar donde estamos y es un mundo difícil".

Cosas que no se pagan con dinero es su primer trabajo discográfico y detrás de él hay mucho trabajo, y Adri y Juanín confiesan que "se han quedado muchas canciones fuera".

Asimismo, la banda ha conquistado el panorama musical con Marzo en febrero, su carta de presentación que han contado con la colaboración de Ana Fernández. Con este tema han querido "hacer algo lento y bonito para que llegue a más gente".

 

En las próximas semanas, Marlon presentará su álbum en Valencia, Madrid y Barcelona. La banda tiene ganas de pisar el escenario y de "vivir cosas que son difíciles y que no todo el mundo puede hacer", y así lo explican en el tema que da nombre al disco, Cosas que no se pagan con dinero.

 

Durante su visita a We Sound, Adri y Juanín de Marlon nos han explicado una anécdota de sus conciertos. A la banda les sorprende ver como muchos seguidores se recorren España con ellos y asisten a todos sus conciertos.

play

Además, antes de irse de los estudios de Europa FM, Marlon ha querido dejar un mensaje a los grupos que empiezan en el mundo de la música.

play

Últimas Noticias