Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND | ENTREVISTA

Elefantes: "El poder que tiene la música es muy grande, llega a todas las edades"

Un día después del lanzamiento de La Primera Luz Del Día, su octavo álbum, Elefantes visita We Sound para hablarnos de este nuevo disco y de sus próximos proyectos.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 23/07/2018 a las 21:24 horas

Esta semana ha sido muy especial para Elefantes, y así nos lo ha hecho saber Shuarma, que ha visitado We Sound para explicarnos algunos de los secretos de La Primera Luz Del Día, el octavo álbum de la banda.

Con este disco, y sobre todo con su título, el grupo quiere transmitir la idea de hacer cada mañana una pequeña reflexión para poder enfrentarse a todo lo que pueda pasar durante el día.

Llevan juntos más de 20 años, y Shuarma confiesa que como siempre en la vida, hay momentos de todo. Asimismo, también relata que, con cada lanzamiento, se siguen ilusionando como el primer día y el primer álbum.

Tras todo este tiempo, Elefantes ha vivido el crecimiento de las redes sociales. Y, aunque Shuarma relata que "prefiere vivir lo que sucede a su alrededor", tiene claro que "las redes sociales son una gran herramienta" en el mundo de la música.

Antes de irse, Shuarma nos ha contado una bonita anécdota durante un concierto. Una niña se subió al escenario y les pidió su tema El Rinoceronte, canción que no acostumbran a cantar y que fue la única vez que la han interpretado en directo.

play

Asimismo, Shuarma también ha dejado un mensaje para aquellos que están empezando en el mundo de la música, para que nunca se rindan y sigan trabajando para conseguir su sueño.

play

Últimas Noticias