Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BENICÀSSIM | 29, 30 Y 31 DE MARZO

The Zombie Kids, Ojete Calor, DJ Plan B, Ángel Carmona DJ y las Chillers DJs completan el cartel del SanSan Festival 2018

El Sansan Festival presenta todos los nombres de su quinta edición, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en Benicàssim, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, ¡y agárrense lo machos! Porque entre la música indie y electrónica, también estará el subnopop de Ojete Calor. ¿Preparado para un fin de semana de buen rollo, playa y buena música?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:23 horas

Ojete Calor

Ojete Calor / Twitter

Además, completan en cartel las eclécticas sesiones de The Zombie Kids y los diferentes DJs de la carpa de Sansito Club: las sesiones mestizas de NinhodelosRecaos, el valenciano Dj PlanB, el colectivo transgresor de Bitches DJs, las Chillers DJset, Esnorquel DJ, DJ Caries, Rocket DJ y Pablo Marmol... ¡menudo fiestón!

Recordemos que el cartel de esta quinta edición del SanSan Festival contará, además de con la presencia de Celtas Cortos, con Iván Ferreiro, Sidonie, Space Elephants, La M.O.D.A., Despistaos, Juanito Makandé, Sexy Zebras, Nunatak, Rufus T. Firefly, Muerdo, Los Tikiphantoms, Txarango, Ñeku, Elefantes, Viva Suecia, Varry Brava (foto), Arco, La Sra. Tomasa, Nixon y Meridian.

Sansan Festival tiene para acampar en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, y también desde la web ofrecen otras opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada del Festival; así como opciones de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival. Más info y abonos en la web de STUBHUB.

Últimas Noticias