Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

La divertida propuesta de Sidonie y Alfred para Eurovisión 2019

Sidonie y Alfred han coincidido en el estudio de grabación y han compartido su propuesta para la próxima edición de Eurovisión. Los artistas creen que con La La La de Massiel, España podría quedar en una buena posición.

@europa_fm | Barcelona | 19/05/2018

Sidonie con Alfred

Sidonie con Alfred / Instagram @alfred_ot2017

Pese haber quedados en el puesto 23 en Eurovisión 2018, Amaia y Alfred estaban contentos y así lo mostraron a los medios de comunicación. Sin embargo, parece ser que los artistas españoles desean que el país se posicione entre los primeros en alguna edición de este festival y ya empiezan a dar ideas.

Sidonie y Alfred han propuesto ir juntos a Eurovisión 2019, que se celebrará en Israel. Los artistas bromean y sugieren repetir canción, quieren representar a España con La La La de Massiel, la canción ganadora del Festival de Eurovisión 1968, celebrado en Londres.

"¡A ver si desafinando el La, La, La con @alfred_ot2017 ganamos Eurovisión 2019!", escribe Sidonie en Instagram junto a un vídeo en el que cantan el mítico tema con Alfred.

No sabemos si la banda, que ha coincidido en el estudio de grabación con el triunfito, colaborará en el esperado álbum de Alfred , que se titulará 1016, el número que llevó en el casting de OT.

Últimas Noticias