Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUJERES AL PODER

Dua Lipa canta en directo IDGAF con Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma

Calidad vocal, presencia en el escenario, actitud desbordante... Dua Lipa se ha convertido en muy poco tiempo en una de las artistas más virales y seguidas. Si todavía no tenías claro que hay una nueva reina del pop... aquí tienes el vídeo que lo demuestra. ¡Y siempre rodeada de mujeres!

👉 Dua Lipa y Stormzy, grandes triunfadores de los Brit Awards 2018

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:25 horas

Dua Lipa en la BBC Radio 1

Dua Lipa en la BBC Radio 1 / Youtube

Que Dua Lipa se ha convertido en la nueva reina millenial del pop es algo casi indiscutible. En apenas dos años, la inglesa albano-kosovar ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical, una jungla en la que no hay sitio para todos. Comenzó con 'Be The One', luego llegó el exitazo 'New Rules' y su último single, 'IDGAF', supone su consolidación como artista.

Solo hay que ver el videoclip de IDGAF para darse cuenta que detrás de Dua Lipa hay un equipo visual y artístico enorme, que ha sabido recrear la intensa y luchadora personalidad de la cantante, a la que la pasión por la música le viene de familia. Su padre era músico y desde pequeña supo que quería dedicarse a esto.

Pues bien, por si todavía no estaba claro que Dua Lipa es una artistaza de los pies a la cabeza, la cantante se ha marcado un pedazo de directo en la BBC Radio 1 junto a nada más y nada menos que Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma. ¡Pedazo de mujeres, solo hay que verlas!

 

Últimas Noticias