Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2018

Esta patinadora artística triunfa con su ejercicio más 'heavy’ a ritmo de AC/DC

La patinadora de hielo Ivett Toth, que representa a Hungría en los Juegos Olímpicos de Invierno, ha dejado impactadas a las redes sociales por su increíble ejercicio a ritmo de AC/DC. ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Madrid | 26/02/2018

Ivett Toth durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Ivett Toth durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 / Youtube

La actuación de la patinadora húngara Ivett Toth ha sido, sin duda, una de las más destacadas de estos Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Las redes sociales quedaron maravilladas con el ejercicio de patinaje artístico más rockero que se ha visto nunca.

Ivett Toth realizó todos los ejercicios con un chaleco negro con spikes incluídos; primero comenzó a ritmo de 'Back In Black' y después pasó a 'Thunderstruck', dos de las canciones míticas de AC/DC. Aunque Toth no logró una puntuación lo suficientemente alta como para conseguir una medalla, las redes sociales quedaron atónitas con su espectacular actuación. ¡¡Muy heavy!!

 

Últimas Noticias