Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN ÉXITO EN LA RED

Tras el éxito de ‘Velaske yo soi guapa?’ llega el reggaeton de Colón, ‘Te coloniso’

Beauty Brain ha creado un reggaetón para explicar el momento en el que Cristobal Colón pisó por primera vez América. El vídeo, titulado Te Coloniso. El reggaetón de Cristobal Colón que hizo perrear al Nuevo Mundo, ha revolucionado rápidamente las redes.

@europa_fm | Barcelona | 19/03/2018

La llegada de Cristóbal Colón a América

La llegada de Cristóbal Colón a América / Agencias

Si no recuerdas mucho las clases de historia, quizás es momento de ponerle remedio, ya que nunca es tarde para aprender. Además, si lo hacemos con música y humor probablemente sea más divertido y memorizamos mejor.

Esto es lo que hemos estado haciendo gracias al humorista Christian Flores, que arrasó con el trap de Las Meninas y más tarde con el 'reggaeton lento' de la carta de Carlos III explicándole a sus padres su noche de bodas.

Ahora es momento de descubrir a Cristóbal Colón y la conquista de América, con Beauty Brain.

Con humor y ritmos latinos, en Te Coloniso. El reggaetón de Cristobal Colón que hizo perrear al Nuevo Mundo se narra el momento que Colón llegó por primera vez al continente americano, en 1492.

 

Últimas Noticias