MUCHA PREPARACIÓN

Álvaro de Luna se enfrenta a Angy Fernández en 'Adivina la canción'

El cantante Álvaro de Luna y Angy Fernández se han enfrentado en la sección más divertida de yu Music.

Álvaro de Luna vs. Angy Fernández en 'Adivina la canción' de 'yu Music'
Álvaro de Luna vs. Angy Fernández en 'Adivina la canción' de 'yu Music' // YouTube

Europa FM

Madrid 08/05/2021 19:35

Como no podía ser de otra manera, Álvaro de Luna se ha enfrentado a Angy Fernández en el concurso más divertido de yu Music: Adivina la canción.

La competitiva Angy ha terminado muy frustrada después del éxito de Álvaro de Luna, que ha demostrado ser muy rápido con el pulsador y ha hecho pleno de aciertos. De la canción Besos de El Canto del Loco, que ha abierto un debate sobre cómo están siendo los encuentros de Álvaro de Luna con amigos (e incluso las citas) en plena pandemia, a las series de su infancia con la sintonía de La banda del patio.

"Veía H2O, Lizzie McGuire, Sabrina, cosas de brujas...", ha revelado el invitado, enumerando una lista de ficciones infantiles y juveniles con las que ha coincidido con su rival en este concurso.

(Puedes verlo en este vídeo a partir del minuto 21)

Adivina la canción ha servido para descubrir que Álvaro de Luna escuchaba reguetón. Lo ha demostrado acertando Hoy es noche de sexo, una de las canciones de música urbana más populares en España en los años 2000. "La gente renegaba del reguetón, como lo hacían de Justin Bieber", ha afirmado el cantante al referirse a los prejuicios existentes sobre ciertos géneros musicales.

Colaboración con Nil Moliner

"Hemos hecho cosas y haremos cosas", ha desvelado Álvaro de Luna al descubrir otra de las canciones del concurso. El tema de Nil Moliner le ha servido al invitado para hablar de su trabajo y también para ganar su último punto en el juego, que le ha servido para alzarse como ganador.

Y recuerda, yu Music todos los sábado a las 19h con Lorena Castell y Carlos Marco.