Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Agoney: "El fondo negro del vídeo de 'Libertad' es una alfombrilla de coche, había que buscarse la vida"

¡Recibimos a Agoney! El cantante está confinado en Tenerife... ¿Podrá ir nadando hasta El Hierro para desconfinarse antes?

👉 Agoney anuncia en exclusiva en Europa Home Date su tema 'Strangers' junto Brian Cross

Europa FM
  Madrid | 29/04/2020
Agoney en 'yu, no te pierdas nada'

Agoney en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

El cantante anunció hace poquitos días que dentro de poco estrenará su colaboración con Brian Cross, 'Strangers', un tema del que pudimos escuchar un adelanto en directo en el Instagram de Europa FM. ¡Pero Agoney tiene más música de la que hablar! "'Libertad' es un aperitivo de lo que será luego el disco".

 

"El fondo negro del videoclip es una alfombrilla de coche, había que buscarse la vida para seguir trabajando", nos cuenta. El cantante estrenó primero 'Quizás', luego 'Black' y ahora 'Libertad', un tema que "está conectado con el resto del disco, cuando lo escuches en Spotify ni siquiera notarás el corte".

Ahora durante la cuarentena Agoney sabe que "tener un horario es vital" porque claro, entre las comilonas de media noche y los intentos de hacer ejercicio... "Anoche me pesé, he engordado cuatro kilos", reconoce. ¡Pues como media España!

Le hemos pedido a Roi Méndez, su compañero en OT, que nos cuenta cuál es su secreto para conservar tan buena voz. ¿En serio se bebe su propio orín? "El truco está en las gárgaras". Por si fuera poco parece que Bambi, la perra de Agoney, mordió al gallego... "Ella sabe a quién hay que morder".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

EUROPA HOME DATE

Agoney anuncia en exclusiva en Europa Home Date su tema 'Strangers' junto Brian Cross

Agoney ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que próximamente lanzará una nueva canción, que se titulará 'Strangers' y será una colaboración con Brian Cross. Los artistas han unido su talento en la música pero también han compartido un buen rato en Europa Home Date, para hablar de los próximos proyectos profesionales del extriunfito y de cómo está aprovechando el tiempo durante el confinamiento. #AgoneyStrangers

👉 Puedes volver a ver todas las entrevistas de Europa Home Date AQUÍ

👉 Cada fin de semana tienes una cita con Brian Cross y los mejores DJs del mundo en Europa Baila

Últimas Noticias