CINE Y SERIES EN 'YU'

Álvaro Wasabi: "El hijo de James Gandolfini, Michael, no había visto 'Los Soprano' hasta que le ofrecieron hacer la película"

¡Nos ponemos al día con el cine y las series con Álvaro Wasabi! El colaborador se ha traído el casco de Iron Man para darle un toque friki a la mesa de yu, No te pierdas nada. Como si no fuéramos ya lo suficientemente frikis...

Álvaro Wasabi
Álvaro Wasabi // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/11/2021 18:37

Álvaro Wasabi nos cuenta todas las novedades de Eternals, la última de Marvel. Narra la saga de los Eternals, una raza de seres inmortales que vivieron siempre ocultos en la Tierra pero que ahora tendrán que hacer frente a una gran amenaza.

"Se ha grabado en Fuerteventura y hubo un bulo sobre que habían cancelado el rodaje porque habían encontrado una bomba de los nazis en una antigua base, pero es mentira", cuenta Wasabi. "Se dijo que estaba la mismísima Angelina Jolie cuando apareció", asegura el colaborador, que cree que muchas de las críticas que ha recibido la película se deben a que muchos "señoros" no están contentos con la diversidad que está apoyando Marvel. "¿Pero de qué se ofenden?", se pregunta.

De superhéoes pasamos a mafiosos con Santos Criminales, la precuela de la aclamada serie Los Soprano, centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guion de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO. "El hijo de Gandolfini no había visto Los Soprano hasta que le ofrecieron la película", exclama, sorprendido.

Hablamos de cine español con Tres, "una película que promete mucho". Está protagonizada por Marta Nieto y Miki Esparbé.

Para los fans de la cultura coreana tenemos Doctor Brame, de Apple TV. Son seis epidosios y se estrena el 4 de noviembre. "Defiendo mucho las series de seis capítulos porque no tienen relleno", asegura. De Apple Tv también es la película Finch, protagonizada por Tom Hanks ."Es una película postapocalíptica, contruye un robot y habla con él, recuerda un poco a Naúfrago", cuenta.

Puedes ver las recomendaciones de Wasabi en el minuto 12:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.