ANTONIO RESINES VUELVE A YU

El secreto de Resines para dar el Pregón de San Isidro: "Se me han ocurrido las primeras frases y luego ya escribe mi señora"

¡Vuelve el patrón de nuestro barco, el capitán de nuestros sueños! Antonio Resines ya está recuperado del todo así que ha vuelto al programa con mayor salto generacional de todos los que colabora. ¿Se arrepentirá?

Antonio Resines en yu
Antonio Resines en yu // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/05/2022 18:07

Antonio Resines vuelve a SU parque. Y no lo decimos de manera metafórica, lo decimos literalmente. Poco antes de que tuviese que ausentarse por su ingreso por covid, Ana Morgade quiso homenajear al mítico actor bautizando nuestro plató con su nombre. Incluso el equipo de producción se encargó de colgar una placa con su nombre. No se merece menos, para qué engañarnos.

"Es mis delirios veía todo el rato yu"

No es el único que ha vuelto. El público también está presente y eso sí que es una novedad para Resines, igual que la incorporación de Valeria Ros como copresentadora. "Es mis delirios veía todo el rato yu, Vodafone, cambiaba la gente de aspecto, eran delirios...", bromea el actor, que considera que sobre él no tiene efecto ese refrán tan conocido de "primavera, la sangre altera".

Que después de una experiencia vital tan intensa Antonio Resines haya considerado volver al yu es un auténtico halago. "Dicen que te replanteas tu forma de ser, la vida, otras expectativas... Y a mi me da exactamente igual, mi primer objetivo era salir de ahí vivo y luego volver a ser más o menos como antes", asegura el actor, que ha vuelto a colaborar en los mismos sitios en los que estaba antes.

Dará el Pregón de las fiestas de San Isidro

"Hago todo el día el tonto, es una cosa acojonante", exclama antes de darnos una semi-exclusiva: ¡Va a presentar el pregón de San Isidro! "Se me han ocurrido a mi las primeras frases y luego ya escribe mi señora, haré un recorrido por mi Madrid", explica Resines, que aunque es cántabro de nacimiento ha vivido toda su vida en la capital.

Vino con tres meses a Madrid. "Yo nací en la casa de mi abuela, en agosto y estábamos justo allí, aunque mis padres ya vivían aquí. Me pasé toda la vida que había ido al hospital y me lo inventé", cuenta.

El consultorio de Resines en yu

Lo que no podemos hacer es olvidar el propósito con el que llegó Resines a yu por primera vez: dar consejos a los yusers para madurar con dignidad. "Cuando estaba bien físicamente corría, ahora ando, pero andando te puedes parar. Una hora diaria es perfecto", recomienda a un yuser que no sabe cómo ponerse en forma.

Si quieres que Resines atienda su consulta, manda un mensaje de WhatsApp o una nota de voz al número 662 250 950.

Vuelve a ver a Antonio Resines:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar