ASÍ HA SIDO EL VODAFONE YU MUSIC TALENT

La banda Tu Suerte, ganadora del Vodafone yu Music Talent

¡De todo! Música en directo, humor, juegos... ¡El Vodafone yu Music Talent ha estado repleto de talento! Lorena Castell y Carlos Marco presentan en directo desde La Riviera en Madrid el concurso de bandas de Vodafone yu. ¡No te lo pierdas y descubre a los ganadores y los artistas finalistas!

Tu Suerte
Tu Suerte // Vodafone yu

Europa FM

Madrid 05/03/2021 16:05

Hemos charlado con Funzo y Baby, hemos jugado a adivina la canción, Victoria Martín se ha pasado por aquí para espacir un poquito de su particular odio, pero siempre con una sonrisa y Joaquín Reyes se ha transformado en Banksy para hablarnos de arte urbano... Es decir, el yu no pierde su esencia y Lorena Castell y Carlos Marco se lo han pasado bomba presentando el Vodafone yu Music Talent desde la sala La Riviera de Madrid. ¡Conoce a los ganadores!

👉 Los votos de la audiencia a través de las redes sociales han hecho ganadores del Vodafone yu Music Talent a Tu Suerte. ¡Enhorabuena! 💥

LOS PREMIOS QUE SE LLEVAN

Grabar un disco en un estudio profesional, con una campaña de promoción en TIDAL y Spotify. Además, serán teloneros de los artistas nacionales e internacionales que actúen en los Vodafone yu Music Shows.

Los ganadores tendrán la oportunidad además de grabar un videoclip y ser los invitados estrella del programa yu No te pierda nada. Además, tendrán a su disposición 2.000 euros para renovar los instrumentos.

Pero no solo eso... Los dos artistas que lleguen a la final recibirán 2.000 euros cada uno para instrumentos.

SU ACTUACIÓN EN DIRECTO

👉 Puedes ver la actuación de Tu Suerte en directo en el Vodafone yu Music Talent aquí (MIN 1.24)

QUIÉNES SON

Antes conocidos como Chillfaker, Tu Suertes es una banda formada por Alberto Martínez (guitarra y voz), Alejandro Barroso (batería) y los hermanos David (bajo y voz) y Jorge Ramírez (guitarra y voz). Tu Suerte cuenta con años de experiencia que ahora salen a la luz en sus primeros trabajos. Mírame a la cara, Te vas a ir y Denial reflejan el estilo del grupo a la perfección, mezclando post rock con una voz que recuerda a la música urbana más actual.