Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Elena Román tiene tres riñones, está "enganchada" al deporte y nos presenta su nuevo libro 'Corre el riesgo'

¡Recibimos a la personal trainer Elena Román! ¿Puede que sea la deportista más polivalente del país? Escribe libros, representa marcas... ¡Y evidentemente, de dedica al deporte y sobretodo al runing!

Europa FM
  Madrid | 29/10/2020
Elena Román en 'yu'

Elena Román en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Elena Román se ha hecho más conocida a raíz de las dificultades que ha tenido que superar para seguir haciendo deporte. "Llevo 3 riñones, y es que es muy curioso porque los tuyos no te los quitan, la gente se sorprende mucho. Si los tuyos no ocupan mucho espacio te los dejan", confiesa. "Yo flipé porque hay gente que lleva 5, y dos páncreas", nos cuenta. ¡Menuda crack!

"Estoy enganchada al deporte desde pequeña, el deporte es lo mejor que me ha podido pasar", reconoce. "A los tres meses del transplantes ya estaba corriendo otra vez, siempre con el permiso de los médicos".

Tenemos que hablar con ella de la escuela online que acaba de abrir. "Con toda esta situación pensé, ¿qué hago ahora? y era reinventarse o morir de hambre". "Me tuve que aislar en un pueblo perdido, y estuvimos dando clase durante todo el confinamiento", asegura. ¡Tuvo que cuidarse mucho! "Hacemos clases todos los días a las 9 de la mañana, se están volviendo unas bestias, son 45 minutos 4 días a la semana".

"Tengo chicas de todos los niveles. Yo siempre digo que en casa tenemos un gym, pero ya cuando una tía se pone con una bestia es hora de avanzar", explica.

¡Y qué bien que nos ha traído varios ejemplares de su nuevo libro 'Corre el Riesgo'! "Los límites sí existen pero el problema es cuando les tienes miedo", nos cuenta sobre muchos enfermos que han abandonado el deporte por problemas de salud. "No hay que perderse el camino".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias