Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Las Hormigas: soluciones para entretener a los niños en casa, tipos de ronquidos y mucho más

Mucho nos reíamos de las mascarillas de Las Hormigas pero ahora... ¡Tonto el último! Juan, Damián y Marron le echan cuentas a la bromita de Norauto con lo de Echenique... ¡Se pasan! La cadena de talleres ha desmentido que el político esté tratándose en uno de sus centros. Vamos, que no le han cambiado las ruedas.

Europa FM
  Madrid | 12/03/2020
Las Hormigas en 'yu'

Las Hormigas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Los niños madrileños tienen que quedarse en casa durante más de 15 días para frenar la expansión del coronavirus, así que... ¿Cómo los podemos entretener?, ¿les damos la tablet las 24 horas del día? Y claro... Ahora con el teletrabajo muchas parejas tienen que pasar mucho tiempo juntas... ¿Subirá el nivel de divorcios? ¡Cuidado porque los ronquidos pueden ser el punto de inflexión!

También hablamos de la visita de Andy y Lucas hace unos días, donde se tiraron unas pullitas que dejaron a Pablo Ibarburu con miedo... ¡Las amenazas eran reales! La tensión se palpaba en el ambiente...

¡Y no se pueden ir de aquí sin hacer nuestro clásico 'emosido engañado'! Desciframos el significado oculto de los graffitis más random de la calle. ¡Filosofía grafitera en toda regla!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias