Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

IZAL: "Los nuevos conciertos de 'El fin del viaje' tienen sorpresas y colaboraciones"

Con su último disco 'Autoterapia' han conseguido tocar techo. Tocan en cientos de festivales, agotan entradas en menos de lo que canta un gallo y han venido a 'yu, no te pierdas nada' para charlar con Lorena Castell y Aníbal Gómez para echarse unas risillas. ¿Les ha funcionado realmente la autoterapia? IZAL vienen a contarnos cómo será la despedida del disco, que tiene pinta de que va a ser por todo lo alto.

Europa FM
  Madrid | 11/10/2019
IZAL en 'yu, no te pierdas nada'

IZAL en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube

Desde que lanzaron su álbum Autoterapia, IZAL llevan inmersos en una extensa gira que han narrado como un largo viaje espacial que les ha llevado a recorrer más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 almas desde el lanzamiento del álbum. "El final de Copacabana continúa con estos últimos conciertos", cuentan.

Ahora, la banda anuncia que este viaje llega a su fin de una forma muy especial, con unos conciertos fin de gira que presentarán con un nuevo montaje audiovisual. 'El final del viaje' tendrá varias fechas y colaboraciones. "O sea que hay gente que se va a subir al escenario", matiza Lorena Castell. ¡Emoción!

Eso sí, los chicos de IZAL tienen un cambio muy importante que hacer de cara a estos nuevos shows."Estamos trabajando en tener otra tela para los trajes de astronauta para que no haya combustión espontánea", cuenta Mikel. Y es que aunque solo tocaban las tres primeras canciones con ellos, parece que han pasado mucho mucho calor...

 

IZAL y Los Punsetes se la han jugado en el concurso musical más aleatorio y original para conseguir ser el primer entrevistado. ¿Conocerán esos temas míticos de verbena que todos hemos bailado? ¡Adelante con el pulsador y el arroz con habichuelas!

 

IZAL nos ha deleitado con 'La llama' en directo, un auténtico regalo para los sentidos. Además, Mikel Izal se ha traído a Pachi García Alís y a Fon Román para este acústico tan emotivo.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a de 14 a 16h en Europa FM.

👉 COMPLETO: IZAL y Los Punsetes, protagonistas del 'yu, no te pierdas musical' más indie (11/10/2019)

Últimas Noticias