Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Fon Román e IZAL se unen en 'La Llama', adelanto de 'La chispa, la llama y el humo'

Fon Román ha lanzado 'La Llama', un nuevo adelanto de su próximo álbum en el que vuelva a contar con una colaboración de lujo, en este caso la banda IZAL. Elexguitarrista de Los Piratas ha presentado este tema en un vídeo rodado en formato acústico .

Europa FM
  Barcelona | 16/09/2019
IZAL en el vídeo de 'La llama' con Fon Román

IZAL en el vídeo de 'La llama' con Fon Román / Youtube / Fon Roman Oficial

El próximo 27 de septiembre Fon Román, antiguo guitarrista de Los Piratas, presenta su nuevo disco 'La chispa, la llama y el humo'. El primer adelanto de este trabajo fue todo un guiño a su anterior banda, con un tema llamado 'El equilibrio es imposible' en el que cuenta con la colaboración, precisamente, de Iván Ferreiro.

Y continuando en esta línea de escoger a un gran artista del panorama musical nacional para cada una de sus canciones, llegaron 'La Chispa', junto a Zahara; y 'Territorio Herido', a dúo con Coque Malla.

Ahora, a pocos días de lanzar el álbum al completo, Román nos muestra el resultado de su colaboración con IZAL en 'La Llama', su nuevo single.

 

"La canción hace referencia a cualquier estado vital que se sostiene un tiempo y que inevitablemente tiende a desaparecer. Hace una reflexión indirecta sobre la transitoriedad, la impermanencia y el cambio, que son inherentes a la vida…", explica Román en la nota de prensa.

El vídeo se ha rodado en directo en formato acústico dirigido por Jesús Cornejo y su equipo Tragaluz.

Esta colaboración llega tan sólo unos días después de otra de Mikel Izal, en este caso con Alis y sin el resto de su banda. 'Bailando con el viento' es como se llama esta canción que también ha presentado con un vídeo en el que se les puede ver grabando el tema en el estudio.

 

Últimas Noticias