Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lindsay Lohan: "El primer chupito de vodka tiene que ser con zumo de naranja, para desayunar"

Tiene una biografía que ya se puede comparar con una enciclopedia... ¡¡Lindsay Lohan esta confinada con Joaquín Reyes!! La polémica actriz de 'Tú a Londres y yo a California' vuelve a reinventarse y saca nuevo single a sus 33 años.

Europa FM
  Madrid | 07/04/2020
Joaquín Reyes en Lindsay Lohan

Joaquín Reyes en Lindsay Lohan / Vodafone yu

Después de 12 años sin grabar ningún tema, la actriz Lindsay Lohan vuelve a la música y publica 'Back to Me'. "A mí es que se me había olvidado que sabía cantar, fue limpiando el armario cuando me encontré un disco con mi nombre, así que me propuse retomarlo". ¿Y cómo sabe que son suyos y no de su gemela de Londres?

"Tengo una aplicación en el móvil para beber, te marca lo que tienes que beber, el primer chupito de vodka tiene que ser a las 10.30 de la mañana, con un poquito de zumo de naranja, para desayunar".

¿Le hacen muchos regalos a la actriz? "Me regalaron unos zuecos de madera para ir caminando por el estiércol, de un pueblo de Galicia, y son geniales, comodísimos". ¡Lindsay rural!

De sus días en la cárcel recuerda algunas cosas. "Los barrotes eran rosa con purpurina, era como una cárcel Disney, fue un aprendizaje vital, ya sabéis que en la cárcel hay que estar una vez en la vida, yo lo recomiendo".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias