Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell: "Las mujeres solteras prefieren renunciar al sexo antes que dejar de comer su comida favorita"

Lorena Castell vuelve a la radio, pero por hacerse la chula por la calle tomando un café se ha manchado... ¡Además estrenaba la camiseta esta misma mañana! ¿Se le irá la mancha o quedará ahí para siempre?

Europa FM
  Madrid | 03/06/2020
Lorena Castell en 'yu'

Lorena Castell en 'yu' / Vodafone yu

La colaboradora más random del programa nos habla hoy de los niños de 15 años en Bangladesh, que pueden ser encarcelados si hacen trampas en los exámenes... ¡Pues Castell estaría encarceladísima! ¿Y el resto de equipo?, ¿han copiado? ¡Maya Pixelskaya era la lista de la clase y no compartía nada! También ha estado leyendo cosas de fobias, así que hoy nos descubre la 'batmofobia', el miedo a las escaleras.

Castell nos habla de la reapertura de Disney World en Florida, que ha vuelto a abrir sus puertas con restricciones... ¡Y se suspenden las cabalgatas, los desfiles, los fuegos artificiales! También se han terminado los abrazos con Mickey Mouse y el resto de personajes, y esto le ha hecho pensar... ¿Hay mascarillas con la cara de Mickey?

Atención porque en junio comienza el verano, y Castell nos informa durará 93 días y 15 horas, hasta el 22 de septiembre. "Antes solo había cuatro meses, como las estaciones".

 

"Una de cada 3 mujeres solteras prefieren renunciar al sexo antes que dejar de comer su comida favorita". Ese titular ha dejado a Lorena shockeada... ¡Y lo más fuerte es que está de acuerdo!

Para terminar Lorena nos comenta la polémica con Anuel AA y Bad Bunny, que mencionan a Lady Gaga en su último tema juntos con una rima un poquito 'cogida con pinzas'. Si rima "se lo traga" con Lady Gaga... Pues los fans se ofenden. ¿A ti qué te parece? Lorena dice que es "poesía del siglo XXI". "Seguro que se han enfadado más sus fans que ella, porque además a ella le encanta provocar".

Recuerda, yu, no te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias