PRESENTA SU NUEVO TEMA 'PIERDA'

Manel Navarro: "Tenía el prejuicio de que si iba al psicólogo tenía un problema y estaba equivocado, es como un amigo más"

Fue a principios de este año cuando Manel Navarro lanzó Cicatriz, un EP que le sirvió para cerrar heridas del pasado. Ahora llega Pierda, una colaboración en la que el artista le canta al desamor junto al reggaetonero Danny Romero. ¡Charlamos con él!

Manel Navarro
Manel Navarro // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 27/10/2021 19:07

¡Un músico que siempre sienta bien! Manel Navarro está de vuelta en el yu, No te pierdas nada para presentar su último tema, Pierda, una colaboración con Danny Romero que parece que tiene una destinataria un poco especial.

"Vengo de una etapa melancólica y tenía ganas de algo más movidito, algo más animadillo enfocado también a directos", dice el cantante, que le canta al desamor pero con una actitud más optimista. "Es para cerrar el EP Cicatriz, que era como 'te echo de menos', ahora me lo quito todo de encima como el Ave Fénix", explica.

La colaboración entre los dos artistas no pudo nacer de una manera más natural. "El tema está escrito con un amigo mío que se llama Chechu. A Danny Romero lo conocía, le escribí un WhatsApp y a los tres días ya tenía su parte", apunta.

El cantante destaca también por componer música para otros artistas. "Hago desde reggaeton hasta boleros, pero algo para Pablo Alborán estaría muy bien", dice antes de asegurar que "una colaboración con él sería un sueño". Y si tiene que pensar en una serie para ponerle banda sonora, no lo duda: Peaky Blinders. También nos ha hablado de su etapa como niño de anuncio. "Iba a castings y me cogieron para dos, los dos se emitieron en Alemania, era como ropa de bebé", recuerda.

Aunque dijo que después del EP Cicatrices saldría un disco, tanto el artista como su equipo han cambiado de idea. "La etapa melancólica y corta venas se terminó, queremos hacer otro tipo de proyectos y salir con la eléctrica", cuenta el joven, que tuvo que cancelar la gira en dos ocasiones por el coronavirus.

Hace unos años renegó de la idea de ir a terapia pero ahora, con el tiempo, ha cambiado de opinión. "Tenía el prejuicio de que si iba al psicólogo tenía un problema y estaba equivocado, es como un amigo más, la gente cree que las heridas físicas son las importantes y si no estas bien de cabeza nada va bien", termina.

Vuelve a ver a Manel Navarro en el minuto 26:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.