PRESENTA 'DOBLE O NADA'

Nerea Rodríguez reivindica su 'patada ninja' en 'Doble o nada': "Les dije que pararan de grabar a mi novio y me grabasen a mí peleando"

Nerea Rodríguez ha pasado por yu No te pierdas nada para presentarnos Doble o nada, su nuevo EP. Pero tiene muchas cosas más que contarnos, y enseñarnos su 'patada ninja'!

Nerea Rodríguez en yu No te pierdas nada
Nerea Rodríguez en yu No te pierdas nada // Europa FM

Europa FM

Madrid 03/05/2021 15:53

Nerea Rodríguez ha visitado el plató de yu No te pierdas nada para presentarnos su EP Doble o Nada, que ha lanzado simultáneamente con el videoclip de la canción que le da nombre a este trabajo.

Pero Doble o Nada no es el primer adelanto de este EP: "Saqué antes Recuerdos, que cuenta desde que tengo un accidente de moto hasta que me consigo encontrar con mi novio. Y luego sale Doble o nada que cuenta lo que pasó lo que sucedió hasta llegar a ese accidente de moto".

Nerea nos explica que la historia plasmada en Recuerdos y Doble o nada se le ocurrió a ella, y no descarta dirigir su próximo videoclip.

También nos ha hablado de su chico, el DJ Hektor Mass, que también hace de su pareja en el videoclip. "Les tuve que decir al equipo que dejaran de grabarlo a él y me grabasen más a mí que el videoclip es mío", bromea reivindicando su "patada ninja" que nos ha demostrado en el plató.

Compaginará su gira con 'La Llamada'

Nerea ya tiene las primeras fechas para llevar Doble o nada sobre los escenarios, que ha asegurado que continuará compaginando con el musical de La llamada.

Andrea Guasch es la actriz que hará su papel cuando a ella le coincidan las funciones con sus conciertos.

¿Dónde viajará cuando termine el estado de alarma?

Con el fin del estado de alarma el próximo nueve de mayo, queremos saber a dónde le gustaría viajar a Nerea: "Maldivas, Punta Cana, Cuba... Iba a ir con mi amigo Raoul Vázquez a Cuba y justo antes que de comprar los billetes estalló la pandemia. Y también tengo muchas ganas de ir a Estados Unidos, y lo quiero aprovechar para hacer algún curso de interpretación".

Puedes ver a Nerea Rodríguez en el minuto 38:

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.