PRESENTACIÓN DEL PRIMER SINGLE

La 'Fusión del Núcleo' de Chica Sobresalto: concierto en streaming para presentar su primer single

La 'Fusión del Núcleo' ha comenzado y Chica Sobresalto quiere compartirlo con sus fans de todo el mundo. Este sábado a las 21.00h la artista dará un concierto en streaming, un show imperdible tanto para los fans que la siguen desde su debut en OT como para que quieran descubrir ahora a esta artista en potencia.

👉 ¡Consigue aquí tus entradas!

Fusión del Núcleo, primer single de Chica Sobresalto
Fusión del Núcleo, primer single de Chica Sobresalto

Europa FM

Madrid13/11/2020 18:43

Chica Sobresalto está lista para despegar y este sábado será la primera vez que se escuche 'Fusión del Núcleo' en directo. La cantante ha presentado ya su primer single, el tema con el que anuncia que está trabajando en su primer álbum de estudio.

Chica Sobresalto celebrará además este lanzamiento con un concierto en streaming muy especial el sábado a las 21:00 (hora española) para sus fans de todo el mundo en el que se subirá a un escenario completamente transformado para vivir esa experiencia de 'Fusión del Núcleo' en vivo y en directo. ¡Hazte ya con tus entradas y no te pierdas la explosión musical de Chica Sobresalto!

RÍNDETE ANTE 'CHICA SOBRESALTO'

Chica Sobresalto saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en la última edición del programa de televisión Operación Triunfo.

Cantante, instrumentista y compositora, la artista es un importante exponente del pujante talento musical nacional. Actualmente está grabando este nuevo proyecto discográfico de la mano de El Dromedario Records bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian,Luz Casal o Quique González, entre otros muchos.

La masterización del disco corre a cargo de Randy Merrill, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria internacional, responsable de lanzamientos de artistas planetarios como Taylor Swift,Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse, entre otros.